Sobre Gerodan

Sociedad cooperativa, creada para el equipamiento sociosanitario y hospitalario.

fachada-gerodanDiseñamos y fabricamos mobiliario adaptado a personas mayores, dependientes y discapacitadas. Trabajamos en colaboración con diseñadores, ergo-terapeutas y partners internacionales de primera línea, lo que nos permite incorporar elementos singulares a nuestra oferta, siempre adaptada y pensada para personas dependientes y/o discapacitadas.

Satisfacemos de forma integral la demanda de equipamiento de Residencias, Centros de Día, Senior Resorts, Viviendas Tuteladas, Centros Sociosanitarios, Hospitales de larga estancia y Centros de Discapacitados Intelectuales.

Miembro de la Agrupación del Mueble, Gerodan es una pieza significativa en la oferta de Mondragón Corporation al estar especializada en el mundo del mayor, de la dependencia y de la discapacidad.

Nuestra pertenencia a Mondragón Corporation y a la División Hogar, nos permite adaptarnos y dar soluciones integrales a través de nuestras cinco instalaciones fabriles, donde producimos muebles de madera y laminado, tapicería, sillería, mueble de oficina, mueble de cocina y sistemas de descanso.

Totem-mondragon
fabrica1