Socios para un servicio personalizado e integral

Soluciones adaptadas a las necesidades del proyecto

Por nuestra amplia experiencia, capacitación, experimentación y conocimiento del sector, nos va a ver como su mejor socio para definir un proyecto único y diferenciado, y le guiaremos en la definicición de atributos para el desarrollo futuro de su negocio. Su éxito es el nuestro.

Fase 1

Entender las necesidades para aconsejarle

Con una amplia experiencia, contamos con profesionales competentes que se ponen a su entera disposición para guiarles en su proyecto. Están en permanente contacto entre ellos, lo que nos permite compartir inquietudes y localizar soluciones basadas en experiencias previas, para aconsejarle y poder personalizar y diferenciar su proyecto.

Fase 2

Proponer alternativas para estar seguros

En función de su presupuesto, su vocación pública o privada, y el perfil de sus pacientes-residentes, realizamos un presupuesto inicial con todas las opciones posibles. Usted encontrará alternativas y soluciones para el equipamiento de estancias comunes, equipamiento de habitaciones y sistemas de descanso, equipamiento especializado, exterior, soluciones decorativas, soluciones textiles y todo tipo de accesorios necesarios. Como partners de su proyecto podemos ser el interlocutor perfecto con su dirección de obra.

Fase 3

Estudiar y diseñar su solución

Nuestra oficina técnica y nuestro equipo de interioristas estudian su proyecto teniendo en cuenta todas las variables analizadas, proponiendo soluciones adaptadas y personalizadas al espacio, con planes de implantación y distribución. Un proyecto personalizado y único. Podemos ofrecerle planes de implantación en 2D, propuestas estéticas en 3D, y un argumentario estético para que la implantación de luz, color, pinturas, recubrimientos y textiles queden perfectamente coordinados y obedezcan a un sentir. Todo ello puede plasmarse en muestras físicas reales para empezar a dar forma a las ideas.

Fase 4

Producción y fabricación

Contamos con medios productivos especializados que nos permiten ofrecer tanto soluciones estandarizadas como personalizaadfas y a medida, tanto en acabados como en dimensiones y/o diseño.  Y si su solución no encaja en nuestros medios productivos, no se preocupe porque contamos con suficientes conocimientos técnicos como para poder externalizar sus necesidades en talleres especializados.

Fase 5

Logística

Disponemos en nuestras instalaciones de más de 4000m2 para agrupar y coordinar sus proyectos de equipamiento integral. Tratamos de minimizar las movilizaciones de mercancía, por lo que también contamos con acuerdos con centros logísticos en Ferrol, Oviedo, Valladolid, Santander, Madrid, Zaragoza, Azpeitia, Barcelona y Sagunto, con sus correspondientes equipos de instaladores, desde donde realizamos también agrupaciones para poder realizar de forma coordinada la distribución de equipamiento para soluciones integrales. Todo pensado para su plena satisfacción.

Fase 6

Garantía de una correcta instalación

Verificamos los accesos y las áreas de descarga y distribución para que todo fluya según lo acordado, en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad. Nuestro líder de proyecto acompaña el proceso de instalación para optimizar la coordinación del proceso y adaptarnos a cualquier contratiempo que pueda surgir. Nuestro compromiso con el medio ambiente les garantiza el deshecho de restos de montaje o embalaje en puntos limpios autorizados. Y todo para que usted quede satisfecho.