(+34) 943 157 979

Incorporación de Santi Pérez como Responsable del desarrollo del Equipamiento Hotelero

LARA ARANZABAL

Nos complace informar a socios, trabajadores, clientes y proveedores en general, que Santi Pérez se ha incorporado recientemente a nuestra organización con la misión de liderar el desarrollo del Equipamiento Hotelero. Santi Pérez ha desarrollado su carrera profesional dentro de la Corporación Mondragón, concretamente en Danona S.Coop., desarrollando una gran experiencia en el sector contract para el equipamiento integral de Hoteles y Residencias de Estudiantes. Su experiencia y la de su equipo es recogida por GERODAN para que ese conocimiento se mantenga dentro de la Corporación Mondragón.

Con la incorporación de Santi Pérez a GERODAN, damos un gran paso adelante. Ello nos va a permitir ofrecer al sector geriátrico nuevas soluciones de equipamiento hotelero, algo tan demandado por los grandes Grupos de Gestión, y a su vez, nuestra experiencia en gestión integral, adaptación de espacios y accesibilidad, va a poder llegar al sector del equipamiento hotelero de la mano de un experto con GERODAN.

Nos esperan grandes retos con gran ilusión.

¿Cómo podemos contribuir en la eliminación de sujeciones?

Hace ya seis años que en Gerodan entendimos que la eliminación de sujeciones no era una tendencia, era una necesidad imperiosa de cambio en la forma de atender a nuestros mayores, una necesaria nueva filosofía de trabajo. Queda mucho camino por recorrer, pero, cada día más, nuevos centros se certifican y lo entienden como una necesidad y obligación, por delante de cómo lo entiende la administración pública.

Desde Gerodan deseamos contribuir cada día, un poco más, aportando soluciones que contribuyan a eliminar sujeciones, como nuestra butaca AKIRA ZERO, en combinación con los textiles adecuados, pensada para mayores con control de tronco e inestabilidad en la marcha.